"Damos forma a ese lugar tan especial "

Desde 1975 Cocinas KPK ha logrado una evolución a través de los años con muchas experiencias, retos superados y transformaciones.

 
Calixto Pérez
— Fundador de KPK

"Cuatro décadas dedicados a la calidad y el buen servicio"

Nos hemos caracterizado siempre por la combinación entre individualidad, diseño y calidad. Desde el principio, esta empresa familiar independiente ha apostado por los materiales auténticos y la calidad en su forma más pura. Incluso en épocas de rápidas transformaciones, Kpk ha conservado siempre su carácter como una compañía que parte de las exigencias y deseos de las personas y busca continuamente respuestas y soluciones.

"La cocina es un lugar de donde se consume el ritual diario de la comida, donde termina siendo una silenciosa confidente, testigo de relaciones, amistades, festejos, tensiones, donde al pasar de los años ella sigue ahí, guardando secretos y siendo parte de una familia."

En kpk creemos en nuestros personal de trabajo, que cada día convierten sus deseos en algo especial gracias a su pasión y destreza. Nos dedicamos a crear ese lugar especial donde se sintoniza la armonía y donde realmente nos sentimos en casa. Ese lugar donde todo cobra sentido, tan individual y exigente como las personas.

Estamos capacitados tanto para desarrollar soluciones exigentes de varios proyectos como para equipar un número reducido de viviendas de alto standing. En cualquier caso, kpk asegura el nivel de calidad exigido a los inmuebles en el segmento premium. Contribuyen a su diferenciación en el mercado y, por tanto, a elevar su valor inmobiliario.