Diseñar es lo que nos hace diferente

Desde 1975 en el mercado, KPK cuenta con una amplia e impecable trayectoria en el suministro de mobiliario, no solamente de cocinas empotradas sino de closetería, baños y muebles de diseños especiales. Igualmente ofrece servicio de instalación, supervisión y mantenimiento para todos sus equipos. Su grupo de diseñadores, todos expertos en el área, garantiza a sus clientes que el producto que ofrece, unido a la experiencia que poseen, sea el resultado de un análisis completo.

Conocer más

Recorre su historia con una mirada al futuro

Molteni & C es una empresa de tecnología avanzada y tradición antigua. A partir de los 70, ha venido definiendo su propia identidad conforme a dos pautas. Ante todo, ha llevado a cabo una investigación continua en el sector de los muebles componibles, desarrollando con el diseño de Luca Meda una serie de soluciones adecuadas para todos los ambientes del hogar, desde el guardarropa hasta la sala de estar o el estudio/oficina en casa.

Conocer más

Pensadas para ayudarte

Cocinas desarrolladas con un diseño muy cuidado, resistentes y funcionales, destinadas a satisfacer las necesidades de trabajo, almacenamiento y organización del usuario, en las que cada mueble presta la máxima función en el mínimo espacio. A continuación, te invitamos a descubrir algunas razones por las que puedes elegir una cocina Santos con total confianza.

Conocer más

Creadas por verdaderos expertos

Cocinas Dada, la marca italiana de referencia para cocinas premium y de diseño, trae a Venezuela cocinas modulares con isla, adaptables al estilo de su hogar, creadas por verdaderos expertos como Dante Bonuccelli, diseñador argentino conocido por combinar la vida cotidiana con la tecnología en su trabajo.

Conocer más